5.7.10

Mail me art: diseño postal


Mail me art es un proyecto colaborativo que puso en marcha en 2008 Darren Di Lieto, fundador y editor del site the Little Chimp Society. Ilustradores de todo el mundo, amateurs y profesionales, mandan por correo una postal, folder, caja, o cualquier otro formato personalizado con el estilo del artista. Por esto el lema de Mail me art es el medio sin un mensaje (medium without a message).
Los trabajos de la primera edición de este proyecto quedaron recogidos en el libro Mail Me Art: Going Postal with the World’s Best Illustrators and Designers y la próxima exhibición de Mail me art (la segunda) tendrá lugar del viernes 30 de julio al jueves 5 de agosto en la Red Gate Gallery de Londres. Sin duda será un cita ineludible para los que recuerdan con nostalgia el correo postal en la era del email.
Web: www.mailmeart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario